Sobre nos

MAD y Adrián

Con Matias creamos MAD estudio boutique de diseño y comunicación, conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales. Con base en Santa Fe, Argentina.

Nuestros clientes trabajan con para  generar estrategias de comunicación que sumen valor a sus productos y servicios.

Nuestra experiencia nace de trabajar de individual a lo largo de varios años en diversos proyectos para empresas, proyectos culturales, gobierno y emprendedores.

Creemos que una estrategia de comunicación sólida potencia a las marcas y genera impacto en los usuarios.

Diseño Gráfico
95%
Identidad
95%
Desarrollo
90%
Editorial
90%
Diseño Web
88%

Trabajos recientes

Nosotros

Adrian Mingarini Chenu

Tú tienes poder sobre tu mente, no sobre los acontecimientos. Date cuenta de esto, y encontrarás la fuerza. Marco Aurelio

matias-galindez

Matias Galindez

No queremos conquistar el cosmos, simplemente queremos extender los límites de la Tierra a las fronteras del cosmos.

Proceso de diseño

1. ENTENDER

Para llegar una solución efectiva, es necesario escuchar la necesidad del cliente, analizar el contexto y fomentar el intercambio de ideas, a través de una relación cercana con el cliente para lograr el mejor resultado.

2. INVESTIGACIÓN

Abordando cada proyecto a través de lainvestigación y la exploración por medio del análisis de casos ya existentes, continuando con el estudio de tendencias locales, globales y referencias socioculturales.

3. CONCEPTUALIZACIÓN

Nuestro proceso creativo reinterpreta los valores con una sólida comprensión de la narrativa de la marca. Buscamos lograr la consistencia de cada proyecto mediante el descubrimiento de una voz auténtica y estimulante.

4. DISEÑO

Definiendo cuidadosamente toda la esencia del proyecto y trabajando en cada uno de los detalles logramos dar forma y materializar las necesidades del cliente en diversas piezas y soportes.

Open chat
1
Como puedo ayudarte
Hola, necesitas mis servicios?
Lo hablamos.